sábado, 25 de enero de 2014

Premio Best Blog

Vaya sorpresa y subidón de energía el que tengo desde la semana pasada cuando el nombre de Idea Dorothea estaba entre los blogs que En un clip ha premiado con el Best Blog. ¡¡¡Muchas gracias chicas por el apoyo!!!. El Premio Best Blog es un premio simbólico y virtual que se da entre bloggers como reconocimiento al trabajo y esfuerzo, una manera de dar visibilidad a aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores y/o sean de reciente creación.




Dentro de la metodología a seguir, hay que responder a unas preguntas..., y las respuestas son:

¿Qué esperas del 2014?
Seguir con las mismas ganas con las que empecé la aventura de crear este blog. Eso, y que mi nuevo proyecto para este año vaya viento en popa!!!.

Un regalo original que te hayan regalado
No hace mucho, y fueron unos zapatos personalizados. 

¿Qué te hizo empezar con el blog?
En un principio quería que el blog fuera una herramienta para darle visibilidad a Idea Dorothea Shop, pero al final, debo reconocer, me ha enganchado lo de compartir en la blogosfera cosas sobre decoración, que es un tema que me gusta mucho y... ahí vamos, aprendiendo día a día.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
El poder ir a mi ritmo, sin horarios.

¿Trasnochador o madrugador?
Trasnochadora, siempre trasnochadora Es en el silencio de la noche y la tranquilidad que se respira a esas horas cuando me concentro, me inspiro y las ideas brotan.

La serie de TV que más te ha enganchado
Me han gustado muchas pero enganchada...creo que no he estado, que yo recuerde, a ninguna. 

¿Qué te da fuerza para seguir adelante con tu trabajo?
La ilusión por seguir aprendiendo de este mundo de la blogosfera que desconocía hace apenas un año y que me parece una ventana al mundo y una manera de estar al día de todo aquello que te apasiona.

Último blog que has descubierto
La bici azul. Un blog con buenas ideas para decorar, estupendos tutoriales, riquísimas recetas y un montón de cosas más. Lo primero que me atrajo fue el diseño del blog en sí, limpio y muy cuidado, pero lo que me terminó de seducir fue su contenido.

¿Un lugar con encanto donde pasarías las horas?
Me pasaría horas muertas en las escalinatas del Sacre Couer en París, con la ciudad a tus pies y unas vistas maravillosas en el horizonte. Un buen lugar para saborear esos pequeños momentos de contemplación que la vida te regala.

¿Hay alguna cosa que no puede faltar en tu escritorio?
Bolígrafo y hojas en blanco por si surge la inspiración, y mi portátil!!!

¿Un deseo?
¡¡¡Sólo uno!!!. Pues me quedo con el de seguir con ilusión lo que he comenzado. La ilusión es el motor que te da la fuerza para empezar y continuar con lo que te propones...

Mis preguntas a los 11 blogs a los que concedo el Premio Best Blog son:

1. Tres propósitos para el 2014.
2. Una manía confesable.
3. Un momento para recordar.
4. Algo de lo que te sientas orgulloso.
5. ¿Dónde volverías una y mil veces?
6. Una canción para bailar.
7. Un libro que te haya impactado.
8. Un blog único.
9. ¿Dónde encuentras la inspiración para escribir tus post?
10. ¿Qué grado de importancia le das al blog en tu vida?
11. ¿ Modificarías algo de tu blog?

Y por fin (redoble de tambores) los blogs ganadores...:

Un día redondo: porque Ella tiene unas ideas estupendas que plasma cosiendo, recortando, customizando...

Lovely and creatiful:  porque es un blog lleno de ideas sencillas y resultonas que estrenó nuevo look este septiembre.

Olga Belichenco crafts: Olga es una amante de las cosas hechas a mano y el craft, y en su blog encuentras buena inspiración para hacer proyectos DIY.

Un delfín en mi cocina: porque es un blog con ricas recetas, muchas con sabor dulce, la mar de bien explicadas.

Marina Bambina: por ser un blog de tendencias de la ciudad de Valencia con el que me pongo al día de buenos sitios para comer, tiendas diferentes y con encanto, o lugares donde escaparme a descansar, reír o bailar.

Sarisfashion: DIY, decoración, estilo, recetas, lugares... todo cabe en este blog de cuidado diseño para estar al día.

By invitation only blog: por los bonitos diseños de papelería que encuentras para todo tipo de eventos.

Canela y naranja: por el estilo tan personal que le da Marta a todos los post que escribe, un blog con variedad de contenidos todos ellos interesantes.

Lola Gominola: porque desde que estrenó sección por el mes de junio, yo no pienso perderme ninguno de sus post DIY.

Hello eventos: por las buenas ideas para organizar y preparar cualquier tipo de evento, y donde también hay cabida para sencillas y ricas recetas.

Alivio: un blog que premio no por su reciente creación, empezó allá por el 2008, pero me encanta la manera de escribir de Remedios y la sensibilidad que pone al escribir sus post.


Por último comentar el mecanismo a seguir para los ganadores:

  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar el resto de blogs premiados con el vuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.

  • Y eso es todo. ¡Buen fin de semana!




8 comentarios:

  1. ¡Jo, muchísimas gracias por pensar en mi rinconcito! ¡Me hace mucha ilu!

    ResponderEliminar
  2. Mill gracias! A mi también me da mucha ilusión, pero con un poco de verguenza... Ha sido un buen empujon, a ver si puedo retomar el blog en breve... Mucha suerte para el blog y la tienda! Están preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Vanessa, Muchisimas gracias por pensar en nosotras y elegirnos entre tantos maravillosos blogs!!!! Empezamos hace muy poquito en este mundito online, y sorpresas como esta nos llenan de orgullo y nos hace ver que vamos entonces por el buen camino! Nuevamente gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vanessa, lo tengo un poco abandonado, pero estoy muy contenta con el premio!

    ResponderEliminar
  5. Vanesa muchísimas gracias por el premio!!! :D
    Me ha hecho muchísima ilusión!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión!! Muchísimas gracias por el premio, es un honor!!! Qué guay que te gusten mis chapucillas DIY, tengo en mente un millón de cosas más, pero es que no me da la vida!!!
    MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Vanessa!!!! Qué ilusión! Me alegro de que te guste el blog! Ahora menuda responsabilidad elegir otros 11 blogs. Hay tantos bonitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vanessa!!
    Ya continuamos con la cadena! Si quieres, puedes visitar nuestros blogs premiados.
    Otra vez, gracias!! Besos!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por vuestros comentarios!