lunes, 10 de febrero de 2014

Letras de madera empapeladas

Imagino que sabréis que las letras de madera colocadas en cualquier rincón de la casa se llevan muchísimo en decoración, y que últimamente han dado el salto y han pasado a formar parte del decorado de fiestas infantiles y bodas. A mí las letras me encantan, y hace unos meses me puse a la tarea y empapelé la palabra HOME con la intención de personalizarla. A mí me gustó mucho como quedó...



Y también gustó mucho a los amigos, que empezaron a pedirme algunas palabras para regalar. La palabra BOOKS para una librería como regalo a un papá que leía mucho, TIME LOVE para un salón, KITCHEN para una cocina...luego ya vinieron los encargos con nombres de niños, un bonito detalle para regalar a un bebé que acaba de nacer y una idea genial para decorar la habitación de los peques de la casa.

Las letras tienen una altura de unos 12 cm y ancho suficiente para mantenerse de pie. Quedan chulísimas colocadas en una balda o encima de una mueble o una cómoda. Los papeles que utilizo son papeles de scrap que tienen buena consistencia y se trabajan bien, además de ofrecer una variedad infinita en modelos y colores, es imposible no encontrar el papel adecuado al estilo de habitación o lugar donde se colocarán las letras!.

Os enseño algunos de los encargos que me han hecho, ya veis que las fotos no son muy buenas pero el resultado creo sí se ve bien. Un último apunte: combinar papeles y tonos en una misma palabra además de una idea genial es una buena manera de convertir tu palabra en única y exclusiva.








También me han pedido nombres de ciudades, como PARÍS. En este caso las letras son más grandes, de unos 15 cm, y el resultado más llamativo y vistoso.






¿Y a vosotros os gusta cómo quedan?.


1 comentario:

¡Mil gracias por vuestros comentarios!